SYOGRA presenta las camillas de masajes con piedras de jade

SYOGRA es la primera distribuidora argentina y sudamericana que trae al país las camillas de masajes con rodillos de piedra de Jade de última generación. Una novedad en el tratamiento de dolores corporales provocados por las malas posturas y otras afecciones, como las causadas por problemas circulatorios. Las camillas SYOGRA son las únicas que ofrecen tecnología alemana y proporcionan los beneficios de quiropraxia, acuprensión, termoterapia, drenaje linfático y musicoterapia.
El desarrollo de las nuevas tecnologías nos ofrece hoy alternativas realmente efectivas para el tratamiento de dolores corporales. A estos beneficios que la tecnología trae para la salud, ahora, con las camillas de masajes SYOGRA se suman las ventajas de las terapias ancestrales, combinando la filosofía oriental con tecnología alemana. La novedad de las camillas de masajes con rodillos de piedras de Jade consiste en su asombrosa acción terapéutica para el tratamiento de dolencias provocadas por estrés, malas posturas, trastornos óseas, problemas de circulación entre otras muchas. Las camillas actúan para el alivio de dolores y brindan una inmediata sensación de bienestar.

Las camillas de masajes con piedras de Jade actúan a través del movimiento de sus rodillos extra anchos y del calor que éstos transmiten, reduce los dolores musculares provocados por el estrés y contrarrestan la tensión muscular. Además, el poder terapéutico de las camillas sirve para aliviar las afecciones provocadas por problemas circulatorios, como las varices o celulitis. El amplio espectro de acción de las camillas se debe, además de la tecnología alemana, al diseño de las terapias orientales como la quiropraxia, acuprensión y termoterapia.

Quiropraxia. Es un sistema terapéutico que se focaliza en el tratamiento de la columna vertebral, ya que todo el organismo se conecta a esta parte del cuerpo, a través del sistema nervioso. Cuando la columna se ve afectada, el cerebro no puede transmitir información correctamente al resto del cuerpo. Por eso, las camillas se focalizan en el tratamiento de la columna vertebral y las cervicales.

Acupresión. Es una técnica de la medicina china, en la que se ejerce presión con las manos, codos o dispositivos en diferentes puntos de la superficie del cuerpo. Y al aplicar peso en esas áreas, se activa el sistema nervioso y se alivian las dolencias. En las camillas, este efecto es logrado por los rodillos de piedras de jade, ya que con el mismo peso de la persona, los rodillos actúan ejerciendo presión sobre los puntos clave.

Termoterapia. A través de la conducción del calor en forma de infrarrojo, este tratamiento eleva la temperatura del cuerpo, estimulando la circulación. Además actúa sobre malestares provocados por el sistema cardiovascular, digestivo, inmunológico y endócrino. El calor transmitido por las piedras de Jade, que emiten temperatura a todo el cuerpo, proporciona beneficios terapéuticos al organismo.

Drenaje Linfático. La cama realiza simultáneamente un masaje en las piernas hasta su parte inferior, ayudando notablemente a mejorar el drenaje linfático y el retorno venoso.

Musicoterapia. Estas camillas son las únicas del mercado con música incorporada. Esta posibilidad brinda una sensación de bienestar que permite alcanzar un 100% de relajación y favorecer así las funciones y beneficios.

Quienes deseen probar la efectividad de las camillas SYOGRA podrán dirigirse al primer local SYOGRA en la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la Av. Corrientes 4147, donde se le obsequiarán 6 sesiones gratis para poder comprobar en persona los beneficios que pueden traer las camillas a la salud.

0 comentariosIngrese en suyo
  1. Estimados, favor de cualquier consulta sobre nuestros productos, visten http://www.syograargentina.com para que puedan conectarse con asesores oficiales de la marca. Nuestra cama es una de las mejores opciones, evaluando precio, calidad y respaldo.
    Muchas gracias

  2. quisiera saber la ubivacion del lugar y el precio para camas de jade

  3. Vendo una camilla SYOGRA PREMIUM, tiene de todo! es la mejor. con muy poco uso, por disolución de sociedad.
    El precio es conversable! a todos los interesados: debyta_caro@hotmail.com o al: 155.4938215 preguntar por Débora.
    Atte.

  4. TENGO ESCOLEOSIS LUMBAR DE 32º, ME INTERESA SABER SI ES RECO -MENDABLE EN MI CASO PODER APLICAR EL TRATAMIENTO CON LA CAMI -LLA DE JADE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  5. Quiero saber en capital federal hay para secciones con la camilla de rodillos

  6. Quiero probar las camillas, vivo en San Telmo, me podrán informar si por ésta zona hay algún centro que tengan las camillas?

  7. La verdad que estas camillas son una maravilla. Yo soy de Mar del Plata y el unico lugar que conozco es Sesen por Av. Tejedor 541 Tel.:479-8529. La verdad que me costo mucho conseguir las camillas en la cdad por eso dejo los datos que tal vez a alguien le interesen.

  8. Estimados
    Necesito saber si Uds., tienen conocimiento de quienes, en Comodoro Rivadavia, tienen el servicio de atención para realizar sesiones de masajes con camas de piedra de jade. He buscado en distintas paginas de internet, pero no he tenido ningun resultado positivo.
    Gracias.

  9. HOLA, SOY DE LA PATAGONIA Y HE VISTO EN COMODORO RIVADAVIA UN CARTEL CON EL NOMBRE DE LAS CAMILLAS.
    QUISIERA SABER SI UDS. OFRECEN UNA FRANQUICIA O SI DIRECTAMENTE SE PUEDEN COMPRAR LAS CAMILLAS PARA INCORPORARLAS A UN CENTRO DE ESTETICA (POR EJEMPLO_)
    TAMBIEN QUISIERA SABER SI IMPLICA LA COMPRA UN ASESORAMIENTO DE USO OBLIGATORIO, YA QUE ESO ME OBLIGARIA A IR HASTA BUENOS AIRES.
    CUANDO HABLAN DE PRODUCTOS… SE REFIEREN A PRODUCTOS COSMETICOS QUE SE UTILIZAN CON LAS CAMILLAS?

    TAMBIEN QUISIERA SABER ACERCA DE LOS PRECIOS Y LAS FACILIDADES DE PAGO.

    QUEDO A LA ESPERA DE PRONTA RESPUESTA.

    ATENTAMENTE, MYRIAM ROCCI

  10. Quisiera saber dónde ppuedo tomar masajes terapéuticos en cama de jade en capital federal y los costos por sesión (Villa del Parque). Gracias

  11. hola a mi me resulto de mucha mejoria para el ‘problema de cervical que venia padeciendo desde hacia 2 meses

  12. Hola quisiera que me manden un catalogo de camillas con precios y donde debo asistir a dar los cursos para poder usarlas….
    desde ya muchas gracias….
    emmanuel_sena@live.com.ar
    4236-2262

  13. PUEDEN REALIZAR LAS SESIONES DE DEMOSTRACION QUE SON 3(TRES) Y RECIBIR ASESORAMEINTO EN LA CASA CENTRAL, AV CORRIENTES 4147-CAP FED.
    TEL: 48789169 / 70.
    YO REALICE MI PRIMER COMPRA DE UNA CAMA PREMIUM LA QUE REALIZA MASAJES TAMBIEN EN PIERNAS Y LA VERDAD ESTA EN NUESTROS PLANES INCORPORAR ALGUNOS DE LOS ACCESORIOS QUE TAMBIEN TIENEN EN SU LINEA DE PRODUCTOS.
    ACONSEJABLE LA VERDAD.

  14. Hola querria saber si hay algun lugar en la zona de Villa Urquiza, Villa Pueyredon, Agronomia, V.del Parque donde se puedan realizar sesiones de camas jade. Gracias

  15. querria saber lugares en capital federal donde brindan el servicio de camas chinas

  16. Hola, queria saber el precio de las camas y si hacen envios a mar del plata

  17. Becesito saber precio para comenzar a trabajar. gracias.

  18. quisiera conocer el lugar donde se venden estas camillas y el costo.
    Gracias.

  19. quiero saber el precio y si envian al interior

  20. Quisiera saber dónde puedo probar las camillas para tomar masajes terapéuticos en cama de jade en zona sur del gran buenos aires o capital federal y los costos por sesión. Gracias

  21. Quisiera saber dónde ppuedo tomar masajes terapéuticos en cama de jade en capital federal y los costos por sesión. Gracias

    CARINA

  22. Les agradecería me informen dónde puedo tomar estos masajes-pagos o no- en Capital Federal (Palermo, Recoleta, Villa Urquiza, Almagro, Barrio Norte)
    Gracias

  23. me informarían sobre direcciones y telefonos de lugares donde pueda tomar estos masajes? zona villa Crespo, palermo, Almagro. gracias. Cel 15 3002 8304

  24. hola queria comprar una camilla de jade ceragem,desearia que me pasen us telefono.gracias

  25. hola queria saber el precio de la cama masajeadora con piedras jade mi tel 46960842 sara o ricardo

  26. Desearía tener más información spbre las camillas para quiropraxia.
    Gracias

  27. hola quisiera comprar una camilla SYOGRA.Agradeceré se contacten conmigo.

  28. Quisiera saber dónde ppuedo tomar masajes terapéuticos en cama de jade en capital federal y los costos por sesión. Gracias, Andrea

  29. quisiera saber el valor de las camillas pues estoy interesado en adquirir 3 desde ya muchas gracias!!!!

  30. Quisiera saber donde puedo tomar sesiones terapeuticas y los costos. Muchas gracias.

  31. Me interesa conocer los precios de las camillas y si las envían al interior del país. Atte.

  32. Me interesa saber el precio de las camillas y si las envían al interior.
    Atte.

  33. hola , quisiera saber los costos de las camillas de jade, mi teléfono es 45212449.gracias. karina

  34. hola queria que me manden los costos de las camillas muchas gracias

  35. Quisiera saber el precio de la camilla, mi teléfono es 4661-6397. Gracias

  36. hola estoy interesado en comprar la camilla quisiera que se comuniquen con migo 1537015454 o que me pasen su telefono michas gracias

  37. Deseraría saber en capital federal donde puedo tomar clases terapeuticas con costo para tomar sesiones

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress