CDR realiza Campaña de Prevención de Tiroides con controles gratuitos

 

logo CDR       logo fundacion CDR

EL Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi REALIZA UNA CAMPAÑA DE PREVENCION DE TIROIDES, CON  CONTROLES GRATUITOS

Los días 24 y 25 de agosto, médicos endocrinólogos del staff del CDR realizarán controles gratuitos para evaluar la glándula tiroides, problemas cada vez más frecuentes en la población adulta. Este control no requiere preparación ni ayuno anterior y es una manera fácil, rápida y segura de detectar enfermedades que suelen confundirse fácilmente con otras afecciones, sin retrasar su diagnóstico y tratamiento. La campaña de divulgación y control está dirigida a hombres y mujeres mayores de 15 años que desconocen si tienen enfermedades tiroideas. Los controles se realizarán sólo con turno llamando al 4011-8043.

Las enfermedades tiroideas son muy frecuentes entre la población adulta. Afectan a mujeres y hombres, y sus síntomas suelen confundirse con otras enfermedades, lo que retrasa significativamente su diagnóstico y tratamiento. Por eso, y dada la importancia de esta glándula para el correcto funcionamiento del cuerpo, el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR), con apoyo de la Fundación Dr. Enrique Rossi, realizará una importante Campaña de Prevención y Control de Tiroides, que abarca la difusión de información y revisaciones gratuitas por parte de médicos especialistas en endocrinología de la institución. La campaña está dirigida a mujeres y hombres mayores de 15 años que nunca hayan tenido una revisación de tiroides, o desconozcan si padecen alguna disfunción en esta glándula. La campaña de control se realizará los días 24 y 25 de agosto, con turnos reservados previamente en el teléfono 4011-8043.
 
Durante el control, el profesional endocrinólogo palpará la tiroides (ubicada en la cara anterior del cuello) y evaluará la presencia de nódulos y del aumento de su tamaño. Luego informará al paciente si la valoración es normal o no. Asimismo, el médico brindará información  y podrá responder dudas e inquietudes, ya que conocer y comprender los signos y síntomas más comunes de enfermedad o disfunción tiroidea es esencial para un diagnóstico más temprano y un rápido inicio del tratamiento que devolverá el bienestar a todo el cuerpo.
 
Los interesados ya pueden reservar turno telefónicamente al teléfono 4011-8043.  Por la alta demanda que surge en este tipo de campaña, se ruega el cumplimiento de este paso ya que los cupos son limitados y no se realizará el análisis a ninguna persona que se presente espontáneamente sin su correspondiente turno. 

Mayor información: www.cdrossi.com

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress