El comprobante de empadronamiento para obras sociales se puede solicitar por internet

La Anses confirmó que el comprobante de empadronamiento para Obras Sociales (Codem) se puede obtener a través de la autopista de servicios en su página de Internet, www.anses.gob.ar, evitando así tener que concurrir a las delegaciones del organismo.

El Codem es un comprobante que solicita el Pami y otras obras sociales para todos aquellos que deseen afiliarse, y para verificar que los aportes de un trabajador estén efectivamente en la obra social determinada.

Por otra parte, la Anses recordó que hoy miércoles cobrarán los beneficiarios de pensiones no contributivas cuyos documentos terminen en 4 y 5.

Fuente: Misiones OnLine

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
0 comentariosIngrese en suyo
  1. Necesito obtener el CODEM para presentarlo en el PAMI y poder afiliarme, pero es imposible obtenerlo on line. Por mi ocupación no puedo VOLVER a la ANSES ¿qué puedo hacer?

  2. Lorena

    Gracias por el post, para solicitar en CODEM deberas contactarte con el organismo, osotros como medios de comunicacion solo reflejamos la nota.

    Saludos

  3. solisito codem romero bruno javier dni 25051121 espero su respuestas saluda atte lorena….

  4. quiero solicitar el codem mi marido trabaja en fundicion san cayetano y le solicitan el codem me lo pueden enviar a mi correo electronico bueno espero su respuestas saluda atte lorena …

  5. no tengo trabajo, voy hacer unos análisis en el Polo de Malvinas Argentina. y me piden el comprobante de que no tengo obra social

  6. Buenos días; Haber si me evacuan una duda, desde el primero de Enero 2011, me encuentro bajo relacion de dependencia, para lograr afiliarme a la obra social me solicitan el famoso CODEM, como lo obtengo ya que desde internet no puedo bajarlo, me sale una leyenda que dice LA CONSULTA NO ARROJO RESULTADOS.

  7. Si, pero obviaron decir que para que aparezcan los datos del codem primero hay que ir a la delegación a darlo de alta, cada vez que cambies de obra social hay que hacerlo, por lo tanto hay que perder dos o tres días de trabajo (nunca vas a hacer un trámite en el Anses en un solo día NUNCA) para que te empadronen, digo yo: si desde hace años que el Anses no hace bien su trabajo, ¿xq siguen complicandonos la vida poníendo cada vez más trámites en ese organismo que es inepto totalmente? Ahora tengo mis hijos sin cobertura médica mientras que me descuentan 80 ps de la obra social x mes, más lo qe aporta mi empleador, más 120 ps que saca el sindicato, pero hasta no tener el codem bendito no puedo “gozar” de ninguno de los beneficios por los que pago

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress