MEDIFÉ Celebró 11 años de presencia en Comodoro Rivadavia

medife

MEDIFÉ, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, celebró 11 años de presencia en Comodoro Rivadavia Por tal motivo propuso una pausa en la rutina diaria para inaugurar oficialmente su nueva Sucursal en la ciudad, ubicada en San Martín 787.

Reforzando el compromiso que la empresa tiene con los valores deportivos estuvieron presentes Juan Pablo Luque, Presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el entrenador Nicolás Casalánguida  y algunos representantes del equipo.

Esta nueva apertura se encuentra dentro de un plan de expansión y renovación que MEDIFÉ lleva adelante en todo el país. De esta forma, hace frente al creciente número de asociados que se basa en la confianza que numerosas empresas de primer nivel y particulares han depositado en esta firma de medicina prepaga joven, moderna y que se adapta a las necesidades del asociado.

MEDIFÉ cuenta en la actualidad con más de 50 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de 180.000 asociados.

Acerca de MEDIFÉ
MEDIFÈ cuenta con el respaldo y la experiencia de ASE Nacional, reconocida obra social de personal de dirección. Su solidez y calidad de servicio la llevaron a convertirse en una de las principales empresas de medicina prepaga del país. Su aspecto diferenciador es la flexibilidad, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada empresa.

Medife 1

Dario Durand Gerente General de Medifé y  Pablo Lopez Badra Medifé  Comodoro Rivadavia

 

Medife 2

El Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro y representantes del equipo de básquet celebraron junto a Medifè 11 años de presencia en Comodoro.

Fuente: Prensa Medifé

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
0 comentariosIngrese en suyo
  1. Buenos dias como me puedo contactar con algun promotor

  2. hola solo quiero saber los requisitos que mi novio necesitaria para cambiarse de obra social.ya qe quiere ver si le conviene o no cambiarse a esta.espero su respuesta.muchas gracias.

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress