Alza la Voz AdMenu

OSPACP inaugura sucursal en Mendoza

A partir de ahora, el personal auxiliar de casas particulares de Mendoza cuenta con una nueva obra social: OSPACP. La misma tiene el objetivo de erradicar definitivamente el trabajo en negro en esta actividad. Para celebrar la apertura, se realizó un cóctel con invitados especiales.

OSPACP
Autoridades de festejo: Carmen Brites, Roberto Delbene – presidente de OSPACP-, Lorenza Benítez, Gladys Surpi y Carlos Brassesco.

A partir de ahora, el personal doméstico de casas particulares de la provincia cuenta con una nueva obra social: OSPACP -Obra Social del Personal Auxiliar de Casas Particulares-. La misma llega a Mendoza con el objetivo de erradicar definitivamente el trabajo en negro en esta actividad.

Recientemente fue presentada con éxito en la capital mendocina esta obra social, con la preencia de Roberto Delbene, presidente de la institución, y Lorenza Bénitez, secretaria general del sindicato.

También estuvieron presentes médicos mendocinos, periodistas y asesores vinculados a la actividad.

 Los invitados compartieron una copa de vino y disfrutaron buena música de la mano de Walter Casciani y Carlos Acosta. Como parte de la reunión, las autoridades de la entidad acompañaron a los asistentes a realizar un recorrido por las distintas salas de la oficina y proyectaron un video institucional.
OSPACP 2

De OSPACP: Carlos Brassesco, Daniela Romano y Cintia Coronel, junto a Pablo Mastrángelo.

OSPACP fue creada en 1976 pero con sostenido crecimiento en los últimos años. Así consigue imponer su presencia en las principales ciudades del país al inaugurar su nueva sede en Mendoza, que se suma a las de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Formosa, La Plata y Mar del Plata; además de las orrespondientes a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“Buscamos  concientizar a las personas para que brinden una solución y un bienestar a su servicio doméstico, ya que estos trabajadores pasan a ser parte de la familia e integran el grupo familiar dentro del hogar”, comentaron los directivos durante la apertura de la sede en Mendoza.

Fuente: MDZ

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
0 comentariosIngrese en suyo
  1. corrijo hospital Teodoro J.Schestakow

  2. la que suscribe Luisa Rivero, en la necesidad de que no puedo ser atendida en el hospital publico, de este departamento San Rafael Provincia de Mendoza Teodoro j. shestacou ,por motivo que figura esta mutual ospacp es que solicito con suma urgencia que envía a este correo electrónico ********@gmail.com , infome donde figure que no tengo cubertura es esta obra social y si figurase envien dirección de la cede en Mendoza , numero de teléfono , y a la persona o oficina a quien corresponda que debe recibir el tramite de baja del servicio de esta obra social , debido a que perjudica la atención en este hospital o de lo contrario deberé efectuar curso a carta documento intimando a esta.

  3. el horario de las 8 a 17hs yo me comunico en esos horarios

  4. 4239345 ese es el num de la sede de mendoza

  5. 4239345 ese es el numero de la sede de mendozaa

  6. Podrían, por favor, enviarme el numero de teléfono y horarios de atención de la sede en mendoza?

  7. hola chicas la sede en mendoza queda en la calle san lorenzo 433 de ciudad.para asesorarse 08008882748 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.suerte chicas..

  8. hola:Soy Rosario de Mendoza y ayer me entere que pertenecia a esta obra social y queria saber en donde se encuentra una sede en mza o si tambien hay una en Godoy Cruz o Lujan de Cuyo;quisiera por favor que alguien se comunique conmigo via mail o a mi celu *******
    Desde ya muchas gracias saludo atte.
    PD: QUISIERA UNA RESPUESTA URGENTE……..

  9. hola quiesiera saber donde queda la sede en mendoza y el teléfono por favor!!!!

  10. Hola les queria comentar que a mi me han asignado esta mutual yo soy de Malargue y necesito saber que tengo que hacer para tenerla espero respuesta desde ya muchas gracias.

  11. necesito saber horario de atencion gracias

  12. hola. me gustaria q me asesoraran mejor sobre los beneficios medicos ya q en la mutual no dan una lista de los medicos q tienen. gracias.

  13. Buenos Dìas:
    Necesito saber si en esta obra social puedo inscribir a me empleada, que requisitos son necesarios, y cual es el domicilio en mendoza y número de teléfono. Desde ya muchas gracias

  14. Estimada Carmen

    Gracias por dejarnos su comentario.

    Para mayor informacion de OSPACP debe comunicarse con la obra social, el numero de la sede central es 011-4963-0540 / 0528

    Saludos

  15. porfavor necesito la direccion OSPACP en mendoza gracias.lo mas pronto posible

  16. NECESITO EL NUMERO DE LA OBRA SOCIAL DE OSPACP DE LA CALLE SAN LORENZO DE CIUDAD DE MENDOZA

  17. Hola buenas tardes queria saber la direccion de la sucursal en Mendoza de esta obra social. Gracias

  18. necesito que me envien la dirección y el telefono dem la sede lo antes posible
    la sede de mendoza

  19. necesito que me envien la dirección y el telefono dem la sede lo antes posible

  20. hola me gustaria saber el domicilio de las cedes en mendoza. gracias

  21. quisiera saber si hay cursos de computacion , internet en sucursal mendoza que cursos se ofrecen

  22. quisiera me informen requisitos para que mi empleadora me los entregue y poder presentarlos en filial mendoza ciudad estoy en blanco hace 6 años sin cobertura social

  23. hola queria saber el domocilio en rosario, muchas gracias

  24. Por favor, me pueden indicar el domicilio y teléfono de la sede.

    gracias

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress