Obra Social de la Provincia de San Juan podrán adquirir órdenes por los cajeros del BSJ

Más de 140.000 afiliados a la Obra Social de la Provincia de San Juan podrán adquirir órdenes de consulta, farmacia, odontología y oftalmología a través de los cajeros automáticos del Banco San Juan (BSJ) y la Red Link, las 24 horas de los 365 días del año.

“Este novedoso y práctico servicio de compra por cajeros automáticos es inédito en el país y constituye un importante avance tecnológico en el desarrollo de productos de la banca electrónica, que hemos podido realizar a partir del trabajo conjunto con el Banco San Juan y el Ministerio de Salud provincial”, afirmó el titular de Red Link y vicepresidente del BSJ, Raúl Catapano, durante la presentación realizada con el gobernador sanjuanino José Luis Gioja.

Para acceder al servicio, el afiliado a la obra social debe acercarse con su tarjeta a cualquier cajero automático de Banco San Juan y Red Link y hacer el trámite siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Se pueden comprar órdenes de consultas, de farmacia, de odontología y de oftalmología sin costo adicional, dado que al titular de la cuenta se le debita el valor de lo que adquiere. Y de ahí, puede concurrir directamente al médico o a la farmacia, sin pasar por la obra social.

Con el nuevo sistema, los beneficiarios podrán:

• Adquirir órdenes de Obra Social de manera simple y rápida.

• Acceder al servicio durante las 24 horas, todos los días del año (incluyendo feriados y fines de semana) en todos los cajeros automáticos de Banco San Juan/Red Link.

• Ahorrar tiempo al evitar demoras de afiliados en las oficinas públicas.

• Ahorrar gastos de traslado hacia los centros de expendio de las órdenes.

• Evitar el pago de consultas y posterior reintegro en caso de no haber adquirido con anterioridad las órdenes.

Fuente: Asteriscos

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
0 comentariosIngrese en suyo
  1. cuales son los pasos para sacar la orden del cajero automatico??

  2. necesito obtener una ficha odontologica por este medio .como debo hacer?

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress