Los profesionales de la salud piden reapertura de paritarias

El gremios que nuclea a los médicos considera insuficiente el último aumento otorgado por el Gobierno, por lo que exige reabrir una nueva discusión salarial. Piden un incremento del 100 por ciento a la dedicación.

La Asociación Mendocina de los Profesionales de la Salud (Ampros) pidió al Ejecutivo provincial que reabra paritarias y se siente a renegociar los salarios de los trabajadores.

Reclaman un incremento del 100 por ciento en la categoría de mayor dedicación y el 70 por ciento en la de especialización.

Hugo Simón, secretario adjunto y de acta, informó que el aumento del costo de la canasta familiar no puede ser cubierto por los sueldos.

Por su parte, María Isabel Del Pópolo, secretaria general de Ampros, agregó que le entregaron al ejecutivo una nota donde le exigen que se aumente al 100 por ciento la dedicación de los profesionales y el 70% en la de especialización.

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress