Hospital Malvinas Argentinas cuenta con un nuevo Resonador con tecnología de punta

Un resonador abierto, uno de los pocos con semejante nivel de sofisticación tecnológica en el país, ya esta funcionando en el Hospital Malvinas Argentinas, de la localidad bonaerense del mismo nombre, siendo el primero de dos equipos adquiridos por el municipio, el segundo de los cuales llegará en los próximos días.

Resonador

El resonador cumple tareas de diagnóstico en aquellos pacientes que por diferentes razones no pueden someterse al estudio en un resonador cerrado, sea por claustrofobia, necesidad de uso de anestesia o sobrepeso. Al respecto, el secretario de Salud, Dr. Hugo Schwab, explicó que la incorporación “está enmarcada en un proceso de formación, construcción y desarrollo de todo lo que es el equipamiento de la Unidad de Diagnóstico Precoz que se está construyendo en este momento”, y que con este equipo de última generación “se gana tiempo pero sobre todo se gana calidad de diagnóstico y la posibilidad de que la gente acceda a una tecnología de punta que le permita el diagnóstico y a partir de ahí realizar el tratamiento que necesite”,

Por su parte, al comentar la novedad, el intendente Jesús Cariglino señaló que “junto con la Seguridad, la Educación y el Empleo, la Salud es una de los ejes fundamentales de nuestra gestión. Aquí una administración no puede ser mezquina, y en Malvinas Argentinas invertimos día a día recursos y esfuerzos para llevar las mejores soluciones posibles para nuestros habitantes, y el ingreso de esta nueva aparatología es un nuevo paso en el cuidado de la salud para nuestros habitantes”.

Fuente: AR Consultoria

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
  • Publicidad

    Alza la Voz Lateral
  • 0 comentariosIngrese en suyo
    1. Hola tengo presuntamente una hernia de disco, según la experiencia del doctor, necesito una resonancia magnética tengo sobrepeso, 180kg. Y mido 1.90 aproximadamente, si pudieran mandarme algún numero de teléfono para que me pueda comunicar seria de gran ayuda, soy paciente particular!

    2. Estimados: necesitamos realizar una resonancia de rodilla a una persona que mide 1,96 mts y pesa 160 kgs, se puede realizar alli???? Gracias y agradezco respuesta

    3. Estimada Elisabet

      Gracias por el comentario, deberias conectarte con el Hospital Malvinas Argentinas
      http://www.malvinasargentinas.gov.ar

    4. Necesito realizarle una resonancia magnetica a mi mama, pesa 145 kg, Tiene UP10 como obra social. Necesitaria saber si ustedes trabajan con la obra social y como solicitar turno. Tiene que ser un resonador abierto porque tiene una placa de titanio en la muñeca.
      Desde ya, muchas gracias!!!

    5. Peso 165 mi obra social es oschoca y la orden ya esta autorizada , queria saber si alguien puede decirme si puedo hacerla ahi.

    6. SENIOR: CARLOS RODRIGUEZ HACE 7 MESES QUE TENGO QUE HACERME UNA RESONANCIA EN LA COLUMNA EL PAPEL QUE E LLEVADO DICE / LUMBO SACRA APARENTEMENTE ME E PELLISCADO EL NERVIO CIATICO FUI A 7 RESONADORES Y NO ENTRO PORQUE EL ADDOMEN DE LA ESPALDA HASTA ARRIBA MIDO 55 CM YA CASI TOCO LA PARTE DE ARRIBA CUANDO ME PONEN EN LA CAMILLA Y ME PONEN LA BOBINA NO ENTRO / QUISIERA SABER SI USTEDES TIENEN UNO QUE ME HAGA LA RESONANCIA MIS MEDIDAS SON ALTURA 1.69:DE CODO A CODO 72 CM : ALTURA DE ADDOMEN 55 CM :MI PESO 145 KILOS / SI ME LA PUEDEN SACAR : POR FAVOR LLAME A : SEMPRE DE LA PAMPA EN BS. A.S O EN SANTA ROSA LA PAMPA MI TELEFONO ES 02954****** / MI OBRA SOCIAL 34***/* SEMPRE
      .

    7. Hola mi papa necesita una resonancia de rodilla como puedo sacar turno.gracias

    8. Buen dia, mi esposo pesa 170 kg. y necesita hacerse urgente una resonancia de columna dorsal, somos socios de OSDE pero no encuentro un lugar donde se lo hagan por su peso. Ustedes lo pueden hacer? Como hago para contactarme para pedir turno? Gracias

    9. hola mi novio alejandro necesita urgente realizar este estudio para que lo puedan operar. como se saca el turno??

    10. necesitamos realizar para un paciente de nuestra obra social resonancia de cerebro con gadolinio y de columna lumbosacra , el paciente pesa 160kg.
      Necesitaba saber si realizan en su centro resonancias con capacidad para este peso. ?

      desde ya muchas gracias
      Mariana

    11. Saludos,
      Soy Carlos Rodriguez, médico del Hospital Italiano de Buenos Aires. Consulto por un paciente que tenemos en nuestra unidad coronaria que necesita hacerse una resonancia de columna dorsal, pero no lo podemos realizar en nuestro resonador debido a que el paciente pesa 170Kg.
      Quería saber si ustedes pueden realizarlo en su centro.

      Gracias

    Dejar un comentario

    por favor ingrese su Nombre

    Su email es requerido

    Por favor ingrese un email valido

    Una cuenta de email es requerida

    Escriba su mensaje

    Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

    Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

    Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

    Powered by WordPress