Alza la Voz AdMenu

Galeno inauguró el nuevo Centro Médico Trinidad en Quilmes Centro

Este viernes 26, la empresa de origen quilmeño pero ya con una importante proyección nacional, Galeno, abrió sus nuevos consultorios en pleno casco céntrico de la ciudad de Quilmes

Este viernes 26, la empresa de origen quilmeño pero ya con una importante proyección nacional, Galeno, abrió sus nuevos consultorios en pleno casco céntrico de la ciudad de Quilmes (Lavalle 408, esquina Colón).

Se trata sin dudas de una de las firmas médicas que más han crecido en los últimos tiempos, de la mano de su fundador, el doctor Julio Fraomeni, quien durante el concurrido acto de cremonia inaugural logró detallar los alcances y las nuevas apuestas de la empresa en todo el país, en lugares tan recónditos como por ejemplo en Caleta Olivia, o también Pilar, donde ya han adquirido 4 hectáreas para montar un centro de excelencia médica.

El nuevo edificio se suma a Trinidad Palermo, Sanatorio de la Trinidad Quilmes (pellegrini 499), Sanatorio de la Trinidad San Isidro, Sanatorio de la Trinidad Mitre, acompañando al Dupuytren y al Centro Médico Barrio Norte, entre otros, contando Galeno con más de 50 sucursales administrativas en todo el país.

Entre los asistentes había funcionarios municipales, como el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Walter Di Giuseppe, quien hizo también uso de la palabra en representación del intendente, Francisco Gutiérrez, en uso de licencia por viaje; empresarios, comerciantes, algunos concejales y reconocidos médicos, tanto locales como nacionales.

Otro de los que no pasó desapercibido en el acto fue el ex ministro de Salud de la Provincia, el doctor Claudio Zin.
Una vez que las instalaciones fueron bendecidas, los asistentes recorrieron uno a uno los distintos espacios del moderno centro médico.

Fuente: Agencia Suburbana

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
0 comentariosIngrese en suyo
  1. hola, que tal, mi nombre es Lorena y estaria muy interesada en pertenecer a la empresa trabajando. Les dejo mi e-mail de contacto. Mi experiencia laborar es rica en atencion al publico y soy secretaria medica, desde ya muchas gracias por recibir mi mensaje.

  2. Hola me gustaría permanecer a la institución me pondrían mandar un email donde pueda enviar mi cv gracias…. soy enfermera universitaria..

  3. Buenos dias. Estoy viendo distintas obras sociales, ya que deseo cambiar la tengo actualmente, y me interesaria saber su propuesta. Pueden encontrarme en el ********* de lunes a viernes de 13 a 18 hr. Muchas gracias por su tiempo.

  4. Buenas tardes me gustaria pertenecer a su grupo de trabajo me gustaria poder obtener contacto alguno desde ya les dejo mi mail para poder iniciarlo.

    Saludos

  5. Hola que tal mi nombre es maría Laura tengo 19 años soy de quilmes y quería saber si están tomando gente para trabajar. Me interesa muchísimo aprendería rápido me interesa la parte de recepción desde ya muchas gracias.

  6. Queria pasarme a la obra social de ustedes, les dejo mi te 4278-2968 estoy despues de las 18 hs muchas gracias!!!

  7. Galeno?
    Estafadores. Me hicieron pagar la primera cuota, no me dieron la cobertura y ya no sé qué hacer para que me devuelvan el dinero.
    Para cobrar son rápidos, ahora para devolver nadie es responsable.
    Delincuentes.

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress