La SSSalud en San Miguel de Tucumán

Campaña de Difusión Institucional de la S.S.SALUD en la capital de Tucumán
semana del 28 de marzo de 2011

El Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Ricardo Bellagio encabezará una campaña de difusión institucional en la ciudad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta este Organismo de Control, fiscalizar las delegaciones de las obras sociales, difundir la ley de “Derecho a la Protección de la Salud Mental” -ley 26657- y otras novedades del sistema de obras sociales.

En este marco, se realizará con la presencia del Dr. Ricardo Bellagio, la 1º Jornada de Capacitación sobre Monotributo Social y Agricultura Familiar, el martes 29 de marzo a las 17.30 hs en el Salón de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera, Congreso 342, San Miguel de Tucumán; y la JORNADA “SALUD MENTAL Y DISCAPACIDAD EN LA SEGURIDAD SOCIAL”, el miércoles 30 de marzo a las 17.30 hs en el Anfiteatro de la Federación Económica de Tucumán, San Martín 427, San Miguel de Tucumán. Ambas jornadas están dirigidas a Obras Sociales, prestadores y otros agentes del sector.

Además durante la semana del 28 de marzo se instalará un stand en la plaza principal de la ciudad, donde personal especializado de la Superintendencia responderá consultas sobre las obras sociales y brindará información sobre acciones de prevención y promoción de la salud.

Cabe destacar que se encuentra abierta una delegación de la Superintendencia en San Miguel de Tucumán, Av. Del Líbano 956 Tel: 0381-4330841, donde los beneficiarios de las obras sociales nacionales pueden realizar diferentes consultas.

Fuente: Prensa SSSalud

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress