Gastón Trezeguet contó vía Twitter que es portador de HIV

El ex Gran Hermano y actual productor de Endemol informó sobre su enfermedad manifestando que sintió la necesidad de contarlo aunque prefiere no ahondar más en el tema

El caso de Gastón Trezeguet es un claro ejemplo de aquellas personas que buscaron en Gran Hermano el medio a través del cual crear un futuro en televisión. Él participó de la primera edición del reality, allá por 2001 cuando la conductora era Soledad Silveira y la frase del momento era “Adelante mis valientes”.

Luego de dar por terminado su pasaje por esa famosa casa, este hombre logró convertirse en productor de Endemol, empresa que se encarga de Gran Hermano y obtuvo un lugar como panelista en más de un programa de Telefé, siendo sus últimas apariciones en Gran Hermano 2011, en el Debate, y en el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, AM.

Pero en estos últimos días la información referida a Trezeguet tiene que ver con lo que publicó él mismo en su cuenta de Twitter: “Soy portador del virus VIH”. Hasta el momento no había ninguna referencia a que este hombre padeciera la enfermedad, lo que al parecer salió a la luz luego de que le llegaran los resultados de sus últimos análisis.

Lo último que ha manifestado al respecto es que no dará más declaraciones sobre el tema, que lo que hizo tuvo con ver con la necesidad de contarlo luego de enterarse de la noticia.

Frente a ello, y como era de esperar, varios allegados y seguidores dejaron sus mensajes de aliento, tales como Cuidate Gastón, fuerza!. Hoy en día, con el tratamiento y los controles adecuados, es una enfermedad que se puede sobrellevar. Fuerza Gastón!!! Estamos con vos.

Fuente: El Civico

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress