Las heroínas del cómic ahora luchan contra el cáncer

Para la campaña, la Mujer Maravilla demuestra que no es inmune a la enfermedad mortal comprobando sus pechos de los síntomas y signos.

Nadie es inmune al Cáncer de Mama
(Haz Click sobre las imágenes para entrar a la galería de fotos)

ncluso las superhéroes no son inmunes al cáncer y que tienen que ser conscientes de la enfermedad también. Mujeres de acero también pueden convertirse en víctimas. Este es el mensaje de las mujeres jóvenes en Mozambique que están utilizando personajes icónicos de los cómic como Catwoman, Wonder Woman, Storm y She-Hulk para crear conciencia contra el cáncer de mama, según publica deccanchronicle.com.

Para la campaña, la Mujer Maravilla demuestra que no es inmune a la enfermedad mortal comprobando sus pechos de los síntomas y signos. Catwoman también se ofrece un examen completo para asegurarse de que está sano y seguro. Una leyenda al lado de estos súper-mujer dice: “Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay mujeres o súper mujeres. Todo el mundo tiene que hacer el auto-examen mensual. Luchar con nosotros contra el enemigo y, en caso de duda, consulte con su médico. “

Estas ilustraciones están apoderando de los globos oculares, no sólo en África sino en todo el mundo han sido creados por el artista Maisa Chaves. Se espera que esta campaña llamativa sorprenderá a las mujeres a ir a ver a un médico.

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress