Alza la Voz AdMenu

cancelación de un tercio de deuda con hospitales

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositará a los hospitales de la provincia medio millón de pesos del Fondo de Obras Sociales. La deuda total del FOS es 1,5 millones y la cancelación de la primera etapa que se efectuará mañana corresponde a un tercio de las deuda con hospitales.

Según se informó desde la obra social, la deuda total es de $ 1, 549,713, 78, abonando en esta primera etapa, en concepto de Cápita anual 2012, un total de $500.000,00 de los cuales $370.388,49 serán destinados a los nosocomios de Allen, Catriel, Cipolletti, Coronel Belisle, Fernández Oro, General Roca, Lamarque, Luis Beltrán, Rio Colorado, San Antonio, Bariloche, Villa Manzano y Villa Regina.

Mientras que los $129.611,51 restantes, tienen como destino los hospitales de, Sierra Grande, General Conesa, Pilcaniyeu, Ramos Mexias, Valcheta, Sierra Colorada, Los Menucos, Comallo, Ñorquinco, Clemente Onelli y Maquinchao.

La nueva gestión encabezada por el Lic. Fabián Zgaib, estima que el próximo mes se estaría efectuando un nuevo abono de la deuda existente

Fuente: ADN

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress