Alza la Voz AdMenu

Sindicalistas de ATE protestan sobre la 9 de Julio y causan trastornos en el centro

Los gremialistas se movilizaron hacia el Ministerio de Salud, donde se manifiestan en la esquina con la avenida Belgrano. Impiden el tránsito en tres carriles y generan importantes demoras para los automovilistas que circulan en sentido a Constitución

Sindicalistas del sector de la Salud se movilizaron hacia el Ministerio, ubicado entre Belgrano y Moreno, obstaculizando el tránsito en tres carriles.

La manifestación genera importantes demoras en el tránsito y complicaciones en el centro porteño. Reclaman por mejores condiciones laborales. La manifestación comenzó desde el Ministerio de Salud porteño.

La protesta es encabezada por personal médico miembro de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (Fesprosa), de ATE y de la Central de Trabajadores Argentinos. Recomiendan transitar con precaución o evitar la zona.

Fuente: Infobae

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress