Facundo Arana, con un edema pulmonar y cerebral

Según información disparada por Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, el cuadro de salud del actor Facundo Arana podría haberse agravado. Enterate de todo en esta nota.

Facundo Arana tuvo que hacer un alto en su travesía hacia el monte Everest a raíz de que acaba de detectársele un pequeño edema pulmonar que complicó su viaje.

El galán se encontraba en Nepal para escalar el Everes y difundir allí, con un estandarte, el mensaje de su campaña solidaria: “Donar sangre salva vidas”.

En un video publicado en ExpedicionEverest.Telefe.com, Arana decía: “Estoy bien. Y en reposo. La sensación de mezcla de gripe con este principio de edema es que tenés muy poquitita capacidad pulmonar. Están los pulmones como muy cansados, así que hay que recuperarse. Y si nos dejan, ¡a volver a subir!”.

Más tarde, en Twitter, Facu brindó detalles de su mejoría: “Todo el cuadro que traje del base ya no está. El médico lo adjudica a algo viral que ha dado mucho trabajo en estos días por allá. Mis pulmones están bien y estamos bien aclimatados. Eso sí, resfrío y sinusitis que hay que tratar ya. Aconseja bajar a Namche, descansar hoy y mañana empezar a subir lentamente. Cuidando la asepsia. Cuidando los pulmones. De a poco”.

Pero finalmente, las cosas se complicaron para el actor ya que al volver a intentar el ascenso, las complicaciones volvieron a presentarse.

Hace instantes, desde su cuenta en la red social Twitter, el conductor de Intrusos, Jorge Rial disparó una información preocupante con respecto al cuadro de salud de Facundo. En su posteo, el periodista informa que Arana se encuentra estable, aunque tiene un edema pulmonar y cerebral. Su mujer, María Susini, está viajando hacia el encuentro con su marido.

¡Fuerza Facu!

Fuente: PrimiciasYA

Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress