La Recíproca eligió CONSULMED

LA RECÍPROCA, ASOCIACIÓN DE AYUDA MUTUA DE EMPLEADOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, eligió a CONSULMED para cuidar su salud bucal

Buenos Aires, mayo de 2011 – Desde el mes de marzo los beneficiarios de La Recíproca tienen atención odontológica a través de Consulmed, la empresa dedicada a la prestación, financiación y gerenciamiento de servicios odontológicos, con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Las prestaciones contempladas son: Prótesis de porcelana, Implantes, Ortodoncia para adultos, Blanqueamiento dental y Atención de urgencias y domiciliarias programadas, con alcance en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires

De esta manera Consulmed suma un cliente a su amplia cartera, brindándole la mejor calidad y atención de siempre, tanto al cliente como a los beneficiarios.

Sobre La Recíproca
La Recíproca Asociación de Ayuda Mutua de Empleados del Banco Provincia de Buenos Aires, nació en 1912 fruto de la inspiración de un grupo de empleados que supieron interpretar las necesidades de sus compañeros, guiados por un fuerte sentido de humanidad y por un propósito totalmente solidario. Así fue como se convirtió en la primera Entidad Social del Personal del BAPRO, y en un imprescindible referente cargado de Historia, vocación de Servicio y Solidaridad.

Desde su fundación a la fecha, siempre se preocupó firmemente por sus afiliados, estando cerca, allí donde correspondiera, en el esfuerzo de brindar lo mejor, tanto para el asociado, como para su grupo familiar, siempre con un objetivo principal: mejorar su “Calidad de Vida”. La Red de Prestadores abarca la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires con consultorios e instituciones que cuentan con recursos humanos y tecnológicos de alta calidad.

Más información se puede obtener llamando al teléfono 011.4345.0142 o a www.lareciproca.com.ar

Acerca de CONSULMED
CONSULMED Emprendimientos Odontológicos S.A. es una empresa dedicada a la prestación, financiación y gerenciamiento de servicios odontológicos, desde hace varios años es la empresa número uno del mercado.

CONSULMED cuenta con un cuarto de siglo de experiencia “Generando Sonrisas”, más de 1.200.000 beneficiarios a nivel nacional y la más amplia red de prestadores conformada por reconocidos profesionales de todas las especialidades.

También cuenta en sus tres clínicas propias – Clínica Ayacucho, Centro de Estética Dental Callao y Clínica Odontológica Belgrano – con profesionales de primer nivel, gran comodidad y confort, amplias salas de espera equipadas con tecnología Wi-Fi que puede ser utilizadas por equipos remotos (Notebooks, PDA’s, Tablets), LCD con TV por satélite, servicio de internet gratuito, solicitud de turno a través de su página web y recordatorios de los turnos por SMS. Toda la última tecnología al servicio del paciente.

DATel | Departamento de Atención Telefónica
011 5217 4400 (y rotativas)
Todos los días, las 24 hs.

Para mayor información visite nuestro site www.consulmed.com.ar

Seguinos en las comunidades virtuales

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress