Alza la Voz AdMenu

Ethel Rojo, en coma‎ inducido

Su hermana, Gogó, habló en Radio 10 sobre el actual estado de salud de la actriz

Durante la primera semana de junio, Ethel Rojo fue internada en la Fundación Favaloro por una insuficiencia renal. La actriz, que sufremieloma múltiple, fue sometida a diálisis, pero en los últimos días su salud empeoró y los médicos decidieron inducirla a un coma farmacológico, según comentó su esposo Gerardo González.

“Estamos todos preocupados. Hace dos días mi hermana estaba bien, no la habían dializado. Estaba un poco débil, tenía un poco de anemia. En dos días, se desencadenó un cuadro muy feo. El mieloma se despertó nuevamente. La enfermedad no puede ser combatida. La última quimio le hizo mucho daño neurológico y dijeron que no se le puede dar nunca más”, explicó Gogó Rojo, hermana de Ethel.

Le influyó mucho la muerte de Estela Raval, eran muy amigas. Se descompensó y la internaron. Con diálisis mejoraron su estado. Estaba bien, en mejoría, pero delicada. El lunes tuvo otro ataque, el mieloma es grave y como no se lo puede combatir molesta y ataca”, agregó Gogó en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, la actriz contó que los médicos decidieron que lo mejor era inducirla a un coma farmacológico para que no sufra. “Está tranquila y sedada. Los médicos decidieron que ante cualquier crisis que tenga no la llevarán a terapia intensiva, no le harán ningún cuidado que la pueda perjudicar”, destacó Gogó.

“Desde hace tres o cuatro días que estoy acá. Son momentos finales que pueden ser inmediatos o pueden tardar un tiempo. Mi hermana es una mujer muy fuerte. En cualquier momento, el corazón y Dios dirá”, finalizó.

Fuente: TeleShow

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
  • Publicidad

    Alza la Voz Lateral
  • Dejar un comentario

    por favor ingrese su Nombre

    Su email es requerido

    Por favor ingrese un email valido

    Una cuenta de email es requerida

    Escriba su mensaje

    Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

    Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

    Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

    Powered by WordPress