Desplazan a hombre de Moyano en obras sociales y designan a ultra K

La ex diputada kirchnerista Beatriz Korenfeld reemplazará al moyanista Ricardo Bellagio al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud.

La ex diputada ultrakirchnerista Beatriz Korenfeld fue designada nueva superintendente de Servicios de Salud, por lo que controlará las obras sociales, en lugar de Ricardo Bellagio, a quien se vinculaba al jefe de la CGT, Hugo Moyano.

La medida fue publicada hoy mediante el decreto 1008 del Boletín Oficial, en el que se nombra a Korenfeld en el cargo, pero no se informa sobre la renuncia de Bellagio, quien había asumido el 4 de agosto de 2009 y había negado ser un hombre de Moyano.

La ex diputada santacruceña se desempeñaba como gerente general de la jefa de la Administración de Programas Especiales (APE), también en la Superintendencia de Seguros de Salud (SSS).

Ayer, el Gobierno le había quitado a la obra social de Camioneros un subsidio para el trámite sanitario en el otorgamiento de licencias de conducir, en medio de la disputa con el líder de la CGT.

Fuente: Cronista Comercial

PinterestLinkedInFacebookGoogle+Bookmark/FavoritesEmailPrintFriendlyMarcador
Dejar un comentario

por favor ingrese su Nombre

Su email es requerido

Por favor ingrese un email valido

Una cuenta de email es requerida

Escriba su mensaje

Bureau de Salud © 2014 All Rights Reserved

Bureau de Salud no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de las notas en cada una de ellas se cita la fuente que la emite. Todo contenido publicado en el Bureau de salud no sustituye a la consulta médica.

Desarrollado por linkingSimona y Segmento Consultora

Powered by WordPress